Representantes exclusivos ALFAGRES

Nuestra Misión

Casa de Ceramicas

Nuestra empresa está dedicada en forma exclusiva a la atención de arquitectos, pequeñas, medianas y grandes empresas constructoras.

El fin propuesto es entregarle los mejores precios posibles del mercado, por lo tanto nos especializamos solo en un rubro de los tantos que tiene la construcción.

Nos ocupamos de la venta de revestimientos y pisos cerámicos, porcellanatos, mármoles para frentes, pisos y mesadas. Nos abocamos a la atención directa de los responsables del área de compras en las oficinas de su empresa y para ello trabajamos con un equipo de profesionales de ventas perfectamente entrenados.

Elaboramos presupuestos personalizados para cada cotización y tratamos de arribar de inmediato al mejor precio posible y beneficioso para el comprador.

Proponemos transparencia en cada negocio, ahorramos tiempo y desarrollamos la estrategia de transformarnos en un socio comercial.

Nos interesa el dinamismo, la rapidez en la ejecución de la venta y la satisfacción del cliente


Distribuidores exclusivos
de pisos y revestimientos

Nacionales e Importados
Cerámica esmaltada
Porcellanato
Guardas para piso

Guardas de pared

Vidrio
Travertino
Travertino labrado y madera
Vidrio y travertino
Cerámicas esmaltadas

Bachas

de Apoyo y de Encastre

Contáctenos via e-mail o por teléfono (011) 4742-7637 y lo atenderemos a la brevedad o le enviaremos un asesor de producto.

Camino Real Morón 247, Boulogne, Buenos Aires, Argentina.